Shenzhen HONY Optical Co., Ltd

Productos

Knowledge

Niños menores de 3 años en lugar de ver películas 3D

Source: | Updated: Aug 04, 2015

Películas en 3D más ampliamente utilizadas de está polarizando método de gafas, en la película de decisiones en la está utilizando el especial de la cámara de doble lente (más) para la película de tiro, cada lente respectivamente registros tiene ojo del ojo izquierdo y ojo derecho de imagen, luego en play movie también con especial de doble proyector, mientras que la voluntad en proyección de imagen en pantalla de Shang Shi , podemos ver de la imagen es una pila de imágenes sitio de grupo dos con de Imágen de pila. Gafas 3D para ver la película dos aparte la proyección de imagen del ojo, a través de los ojos de su capacidad de regulación (los músculos alrededor de los ojos, dentro de la lente del ojo y la estructura del músculo de ciliary) hizo a dos como en la retina y luego a través de la regulación del cerebro sistemas serán capaces de ver un efecto estereoscópico. En el curso de una serie de ojos en una muy agitada en la regulación del estado de, mucho tiempo después de que los ojos aparecen cansados, hinchazón y resequedad y otros síntomas. Estos incómodos síntomas también ocurren en adultos, síntomas graves como el aumento de la presión intraocular, que el Glaucoma puede ocurrir.

Así que recomendamos que no muchas veces vas al cine a ver películas en 3D, mira lejos de la pantalla no demasiado cerca, de 15 a 20 metros de la pantalla, es decir, después de seleccionar las tres o cuatro filas de asientos. Además, no mucho tiempo, generalmente cuando las películas son 2 horas de duración, aproximadamente media hora, la trama no es muy intensa maravilloso cuando podemos cerrar una gafas, o los ojos dado vuelta y parpadeó unas cuantas veces, apropiado aliviar fatiga del ojo. Tiempo de la película, frecuencia de parpadeo debe ser menor, resultando en lágrimas evapora demasiado fuerte aumento ojo fatiga síntomas de ojo seco.

Antes de la edad de los 6 niños, visión aún no está maduro. Especialmente a los niños menores de 3 visión estéreo no están completamente desarrollados, no recomendado para ver películas 3D. Los niños menores de 6 años tienen algo de astigmatismo e hipermetropía y no recomiendo ver una película en 3D. Desarrollo de la función visual en más de 8 años podrán ver películas en 3D fueron mejores, pero también entender el tiempo no debe ser demasiado largo.


Consulta
En contacto con nosotros
Dirección: 4to piso, edificio A, Parque de Ciencias Jinlaiwang No.7, Jiayi Industrial Zone, comunidad de Daping Guanlan, nuevo distrito de LongHua, shenzhen, China
Teléfono: +86-755-29045554-835
Fax: 86-755-29045537
Correo electrónico:eleven@hongyulcm.com.cn
Inicio | Sobre nosotros | Productos | Noticias | Conocimiento de la industria | En contacto con nosotros | Retroalimentación | Teléfono móvil | XML | Pagina principal